La religión de los idiotas-Melendi

歌手 : Melendi
专辑 : Un alumno más
语种 : 纯音乐
时长 : 03:28

DOLBY 杜比全景声 下载

臻品母带 下载

臻品全景声 下载

臻品音质

HIRES Hi-Res 下载

FLAC 无损flac 百度云网盘下载

APE 无损ape 格式下载

320MP3 极高mp3 歌曲下载

128MP3 标准mp3 百度网盘下载

192OGG 较高ogg 下载

192AAC 较高aac 下载

96AAC 标准aac 百度云下载

Loading...

TXT La religión de los idiotas-Melendi 文本歌词

La religión de los idiotas - Melendi
Yo no pongo la mano en el fuego ni por mí mismo
No comprendo cómo funciona mi mecanismo
A veces tengo ganas de reír
Y sin darme cuenta me pongo a llorar
Si se me levanta un dolor de cabeza
En vez de una aspirina una cerveza
Si veo en la ventana que sale la luna
En vez de ir pa la cama una vacuna
De soledad y locura
Si se que mañana es día de trabajo
Siempre es el penúltimo trago
Si se que tus labios desean los míos y
A no me apetece besarlos
Si siento que alguien se acerca
A mí con malas intenciones
De par en par le abro las puertas
De mi puta vida pa que la destroce
Y luego solo y desolado
Apuro hasta la última gota
Brindando por los evangelios de mi religión
Que es la de los idiotas
Debe ser que mi carretera es bastante estrecha
35 años tropezando en la misma piedra
A veces tengo ganas de reír
Y sin darme cuenta me pongo a llorar
Si se me levanta un dolor de cabeza
En vez de una aspirina una cerveza
Si veo en la ventana que sale la luna
En vez de ir pa la cama una vacuna
De soledad y locura
Si se que mañana es día de trabajo
Siempre es el penúltimo trago
Si se que tus labios desean los míos
Ya no me apetece besarlos
Si siento que alguien se acerca
A mí con malas intenciones
De par en par le abro las puertas
De mi puta vida pa que la destroce
Y luego solo y desolado
Apuro hasta la última gota
Brindando por los evangelios de mi religión
Que es la de los idiotas
No sé si me contradigo
O no entiendo lo que digo
Muchas veces me planteo
Si soy solo lo que veo
Y no lo entiendo y no comprendo
Cómo puedo estar tan loco
De enfrentar solo este baile
Aun sabiendo que estoy cojo
Y mi cabeza que confunde
Las mentiras con verdades
Piensa que ha visto la luna
Hoy nos vemos en los bares